2 de marzo de 2008

Algunos mensajes de los padres

ALGUNOS MENSAJES DE LOS PADRES (Nivel Inicial)
2007 MOCHILA VIAJERA

Estos mensajes los escribieron las mamás de los alumnos que recibían La Mochila Viajera. Algunos escribieron como si fuera el niño el que lo hace

“Quiero contarles que me gustó mucho tener los libros en mi casa, porque pude mirarlos con mucho entusiasmo, escuchar y leerlos, también porque a mi familia le interesa mucho el libro “Una vida más sana” porque pudimos enterarnos de cada enfermedad: qué es? Qué hacer? Cómo cuidarnos? Y muchas cosas interesantes que trae este libro. Ojalá que cada persona que se lleve este libro pueda leerlo y prestarle atención porque tiene mucho que ver con la vida cotidiana que llevamos (.....) M encantó leerlo y se los recomiendo, desde ya muchas gracias. La mamá de Brenda”

“Me gustó mucho tener La mochila viajera en mi casa, porque todos pudimos compartir la lectura, los juegos, aprender de la salud como también ver ilustraciones muy hermosas e importantes, enseñanzas de animales tanto terrestres como acuáticos que no sabíamos. Quiero agradecer por esta oportunidad que se nos ha presentado y sigan con este trabajo porque es muy bueno que es el leer y compartir. Gracias por todo y que esta Mochila viajera siga con éxito visitando más hogares. Mamá de Laura”

“Queremos agradecer a la Mochila viajera por darnos la gran oportunidad de haber conocido las cosas más lindas e increíbles que no sabíamos, como por ejemplo la vida de los mamíferos, de las ballenas, los cuentos, etc. quiero que sepan que mis hermanos disfrutaron más que yo de los libros y les gusta mucho. Ojalá podamos cada uno de nosotros quedarnos con un gran ejemplo de todo lo que leímos y lo usemos en nuestra vida ya sea para ayudar a leer los cuentos, aprender y ver lo bueno de las personas. (....) Flia Vergara

“Les cuento que me entusiasmó muchísimo tener la mochila en casa. Lo que más me gustó fue el libro del espacio, los colores de la Tierra, la luna, que es lo más cercano a la Tierra (parece un globo) y no hay vida ni agua, tiene cráteres que los hicieron los meteoritos (piedras del espacio) (....) Raulito”

“Les quiero decir que la mochila viajera tiene muchos libros importantes como El espacio, Mamíferos, Una vida más sana, Los desiertos y otros. Es muy importante que los cuiden cuando se los lleven, nos gustaron muchísimo. Muchas gracias a la escuela por los libros. Familia de Jazmín”

“Les quiero contar que me gustó mucho tener la mochila viajera en mi casa. Me divertí mucho con el libro de la Sirenita, buscando a cada personaje, también me enteré que el oso polar tiene pies grandes y anchos para caminar en la nieve (....) Muchas gracias por habernos prestado hermosos libros que traen lindas enseñanzas. Familia de Natalia”

“Me gustó tener la mochila en mi casa, disfrutamos mucho los libros, a veces los veía con mi abuelito. Mi mamá me dijo que va a comprar un libro para la mochila. Los quiero mucho. Marianela”

“Mis papis quieren agradecer a los que idearon La mochila viajera, porque no solo es recreativa e instructiva para los más chicos, sino también es útil para las mamás y los papás. Muchas gracias. Flia de Suyay”

“Tener La mochila fue muy lindo y divertido, porque nos pasamos todo el tiempo leyéndole los libros a Gustavito, por pedido de él. Los libros son muy interesantes, los disfrutamos en familia. Los que más le gustaron fueron los de Insectos y los Dinosaurios. Mamá de Gustavo”

“ Nos gustó mucho tener en casa la mochila viajera. Esta mochila tiene variados tipos de lecturas, eso hace que grandes y chicos se entusiasmen en leer o que les lean. Gracias, fue una experiencia muy linda tener la mochila, nos gustaron mucho los libros, a Daiana los que más le gustaron fueron: Dinosaurios, Los insectos, El poni, el oso y el manzano, Los juguetes olvidados. Flia de Daiana”

“Hola, somos la familia de Nico. Nos gustó mucho que la mochila viajera esté con nosotros. A Nicolás le gustó el libro de los dinosaurios y los juguetes olvidados. Fue lindo leerle los libros y explicarle de qué se trataba cada uno”

“Hola, somos la familia de Oriana, nos gustó mucho compartir estos libros con la familia. Quien se encargó de leer los libros fue la abuela, el que más le gustó a Oriana fue El poni, el oso y el manzano, este es un libro muy lindo porque lo podemos leer entre todos ya que Oriana podía nombrar los dibujos que iba viendo y así completar lo que íbamos leyendo.”

“Tener la mochila fue muy bueno para nosotros, porque incentivó a Jeremías. Le despertó el deseo de que le contemos cuentos, con decir que cuando se acuesta nos pide por lo menos cinco cuentos para dormirse. Le gustó mucho el cuento del poni, se lo leí siete veces yo y una mi marido. Mamá de Jeremías”

“Tener la mochila en casa fue muy lindo porque pude compartir con mi hermanito los libros. Me gustaron todos, pero el más lindo fue el de Los juguetes olvidados. Mamá se encargó de leer los cuentos y nosotros completamos nombrando los dibujos que completaban la lectura. Fue muy divertido. Luciana”

“Nos gustó muchísimo tener la mochila en nuestra casa para compartir más tiempo juntos con toda la familia” Flia de Yamila

“Los libros fueron muy lindos e interesantes, los leímos a todos, a mi hermano le gustó el de las tormentas y dinosaurios, a mí el de patitos. Nos gustó la idea de integrarnos a la lectura familiar. Estefi”

“Estamos muy contentos que haya venido la mochila por segunda vez a casa, a Josecito le gustaron mucho los nuevos libros, pero el que más le gustó fue el de La bella durmiente.”

“Estamos muy contentos que por fin llegó la mochila viajera por segunda vez, ya que Gustavito estaba ansioso esperándola (.....) Se los leímos todos, había un par que ya se los sabía de memoria y se los contaba a todos”

“.....Daiana nos insistía en que le leamos los cuentos, mientras ordenaba las habitaciones o cocinaba tenía que estar contándole un cuento y cuando se los leíamos prestaba mucha atención. Gracias por permitirnos disfrutar de la mochila viajera, esperamos tenerla pronto otra vez.”

“Qué lindo que llegó la mochila otra vez a nuestra casa. Ariana quería leer los libros apenas llegó. Le gustó mucho Juan y Paula en la granja. Gracias por darnos esta oportunidad de conocer nuevos libros”

“Fue muy lindo compartir esta mochila viajera con las familias y la salita, porque aprendimos a conocernos un poco más. Gracias por enseñarnos a compartir. Mamá de Tobías”

No hay comentarios.: