7 de febrero de 2010

Vacaciones en Villa Gesell

Desde hace más de veinte años vamos a veranear a Villa Gesell, la misma playa, la misma casa. La dueña que nos la alquila es una española muy simpática y "querendona",  quiere a mis hijos como si fueran sus nietos ya que los conoce desde chiquitos. Este año fuimos con mi hijo menor y su familia, de manera que conoció a Lola. Como era de esperar, se enamoró inmediatamente de ella (no tiene nietas).
El tiempo no pudo estar mejor y disfrutamos de la playa, el sol, la sombra de los pinos, la lectura, las caminatas tempranas por la playa casi desierta, los paseos por la peatonal mirando las vidrieras, comiendo de más ( como no podía ser de otra manera) y disfrutando el "abuelazgo".

2 comentarios:

Camila dijo...

Considero que Villa gesel es uno de los mejores lugares para veranear con amigos. Me encanta poder buscar y conseguir casas en villa gesell y pasar allí, mis veranos con mis amigas. Es excelente estar en esas playas y esos boliches con los afectos de uno

Silvialuz dijo...

Hola Camila! muchas gracias por tu comentario, tal vez nos cruzamos más de una vez en Gesell... Un saludo!