4 de noviembre de 2009

Encuentro

La semana pasada viajé con una amiga a Buenos Aires. Ella compra ropa y la vende acá, en Allen. Les avisé a mis excompañeras de escuela y concretamos un encuentro para el viernes a la tarde. Fue muy emotivo, con algunas hacía más de 40 años que no nos veíamos, demás está decir que apenas reconocí en ellas a esas traviesas jovencitas que recordaba, supongo que a ellas les habrá pasado lo mismo conmigo.
Es increíble como uno recuerda cosas, basta una palabra, o un nombre para que un sinfín de anécdotas, personas y aventuras se aparezcan en nuestra mente tan claras como si hubieran ocurrido ayer. Pasamos momentos muy amenos contándonos cómo siguieron nuestras vidas después de la escuela y recordando esas "tragedias" que sufrimos, viendo a la distancia que todos los problemas se curan con el tiempo. Intercambiamos direcciones, e-mails y fotos. Ahora con el arribo del Facebook podemos seguir comunicándonos más a menudo, eso sí, tuvimos que convencer a las más reacias a internet. Para el próximo encuentro nos comprometimos a buscar a las que faltan, pero yo no sé cuándo podré coincidir, ya que cada vez viajo menos a Buenos Aires, las ciudades grandes me agobian, prefiero los paisajes rurales. Hasta otro día.


Matilde Álvarez se agregó después de sacar la otra foto
De izquierda a derecha: María del Carmen Bisognano, Angelita Rizzelo, Francis Lamagna, Gabriela Ordás, yo y Coca Barbieri, que sacó la otra foto.
 

No hay comentarios.: