14 de noviembre de 2009

Lolita y Renato


Esta nena dulce y hermosa es mi nieta, tiene diez meses es hija de mi hijo menor, Ezequiel, que vive en Viedma, a 530 km de mi casa. No me canso de repetir que tener hijos es una bendición del cielo y tener nietos es el mejor regalo que podemos recibir después. Renato, 2 años, es hijo de mi segundo hijo, Rodrigo. Es una criatura tan buena, tierna, dócil, cariñosa y simpática como ninguna. Suelen quedarse a dormir con sus abuelos cuando los padres deciden salir alguna que otra noche. Yo los disfruto mucho y dejo cualquier otra cosa que esté haciendo por jugar con ellos, porque sé que el tiempo que pasa no se recupera jamás y ¡es tan corto el momento de la niñez! Cuando tuve los hijos chicos no pude ver que se me escapaban de las manos esos días irrepetibles, ¡estábamos tan ocupados! Menos mal que Dios nos da esta segunda oportunidad con los nietos.



2 comentarios:

Unknown dijo...

que bellos "mostritos" tienes!!! un beso y gracias por pasar por mi blog!!!

Silvialuz dijo...

Gracias a vos! si recibiste el archivo del Pic-nic avisame, no se si fue bien. Un abrazo